jueves, 11 de noviembre de 2010

Noticias AMPARO - informe de Lucas -

Estimados:

Adjunto el acta de la audiencia del día de ayer con la resolución de la jueza.

Les comento que en líneas generales creo que fue positiva la audiencia y que la resolución que tomó la jueza me resulta razonable. Es decir, ya que el gobierno de la ciudad esgrime que estos sapitos son una obra complementaria de una principal que se hará en la Av. San Martín, le pide que demuestre que esa obra existe y cuando planean hacerla. También les pide que expliquen que otras opciones que no sean hacer sapitos en cuenca y Llavallol se evaluaron y porque se descartaron.

En cuanto a la medida cautelar, quedó en suspenso hasta que se agreguen las cosas solicitadas al expediente.

Respecto de mis sensaciones sobre la audiencia, les comento que la jueza me dejó una muy buena impresión, creo que hemos tenido suerte con el juzgado que nos tocó. Fueron el Procurador de la Ciudad (Monner Sans) y varios de sus colaboradores (creo que 5 personas más), la gente de AUSA (3 personas), el Sr. Hector Lostri en representación del Minist. de Desarrollo Urbano y algunos asesores más.
Nosotros éramos: Miguel, yo y dos abogados. Es decir que nos superaban ampliamente en número, je. Eso denota la importancia que este tema tiene para ellos.
Por su lado estaba también el Defensor Adjunto, Gómez Coronado.

La Audiencia fue una batalla que no definió las cosas pero las encauzó un poco. Veremos que presentan ellos en los próximos días y ahí tendremos un panorama más claro.

Si tienen alguna duda respecto del acta, con gusto puedo contestarlas.

Seguiremos en la lucha.
Saludos

Lucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario